loader image
Email: hello@yourdomain.com
Phone: +88 (0) 101 0000 000
Fax: +88 (0) 202 0000 001

Nuestros Servicios

Sesión de Fotos Personalizada

Una sesión de fotos siempre tiene que ser personalizada y más si se trata de Fotos para definir tu Marca Personal o si se trata de Fotos Corporativas y Profesionales.

Una sesión de fotos Personal y Personalizada NO consiste solo en una sesión donde pides cita, vas, te toman fotos y ya está…

Es un proceso previo de conocimiento de lo que quieres y necesitas, porque no es lo mismo una sesión de fotos para una Web, fotos de Perfil profesional para Linkedin, de unos retratos para Currículum o de unas fotos corporativas para impulsar tu negocio.

Cada persona y cada proyecto tienen una personalidad y una filosofía única y por tanto, las fotos tienen que reflejar ese carisma personal.

Retoque Fotográfico y Edición de Vídeo

La Edición de Fotos o Audiovisual consiste en adaptar y editar el contenido según el medio al que irá destinado, ya sea tu sitio web o blog, tus redes sociales, etc.

Este proceso lleva una dedicación y tiempo extra bastante mayor al tiempo invertido en disparar con la cámara.

Son varias horas que dedicamos exclusivamente para ti para asegurarnos que tus fotos sean personalizadas y te representen a ti y a la filosofía de tu negocio.

Diseño Gráfico y Desarrollo Web

En Anferdi no solo nos dedicamos a realizar fotografías, también realizamos Proyectos de Diseño Gráfico y Web.

Diseñamos anuncios publicitarios, logos profesionales, branding corporativo, diseño web, tarjetas de visita, flyers, papelería o cualquier tipo de diseño para redes sociales, como por ejemplo la portada de Facebook, entre otros.

Si pinchas en el siguiente enlace podrás ver algunos de nuestros proyectos gráficos realizados hasta la fecha.

Imprimimos tus Fotogafías

Además de realizar tu sesión fotográfica, podemos imprimir las fotos que desees, ya sea para un Book de Fotos o para colgarlas en la pared. Elige desde el Encuadre, el Soporte, el Acabado y Tamaño de tus Fotos.