Una fotografía, un sentimiento
Bajo este propio slogan, me gustaría dar comienzo tanto esta web como este escapismo virtual.
Se podría decir que mis andanzas en el mundo de la fotografía no ha sido precisamente una línea recta, aunque parte de mi vocación fuera notoria como aficionado desde mi adolescencia.
Aunque en la carrera de Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia impartida en CEADE LEONARDO di fotografía, me centré en otras ramas más propias del diseño, como la maquetación, la tipografía, el color y su psicología, marketing o diseño web.
Estos conocimientos me ayudaron, por ejemplo, a crear de forma autónoma esta web que estás visitando, a dominar mejor el color (muy importante a lo largo de todo el proceso creativo) o al retoque digital. Para visitar mi web personal donde muestro más detallado proyectos de diseño gráfico, haz clic aquí.
En mi pequeña trayectoria como fotógrafo profesional, tuve la suerte de formar parte del equipo de Canal Sevilla Radio, donde conocí muchas celebridades y personalidades no tan conocidas de nuestra provincia, que me hicieron comprender que no solo hay una forma de hacer las cosas. He realizado varios reportajes para el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, así como a su Coral o su Asociación en Defensa de la Copla Andaluza, proyectos visibles dentro de la Galería de esta web. Si no lo hiciste ya, te animo a que eches un vistazo y conozcas algunos de mis proyectos.
Siempre estaré agradecido de haber tenido la suerte de conocer ciertas personas que sin la “excusa” de la fotografía, jamás podría haberme acercado a ellas y conocer parte de sus vivencias, motivaciones… Fue entonces cuando algo se despertó dentro de mí e hizo replantearme si quería seguir tomando la fotografía como un simple aficionado o subir un peldaño más.
Tiempo después, quise adentrarme en retratar el mundo de la moda, también presentes en mi vida aunque muy indirectamente por parte de mi hermana o algunas amistades. Aunque no fuera consumidor, más o menos estaba puesto en tendencias. Fue por ello por lo que decidí intentar formar parte de la pasarela Code41, la cual siempre tuve bastante curiosidad por ver cómo era todo ese mundo internamente y para tener otro enfoque de cara a ese mundo laboral.
Fue a raíz de aquellos días lo que me impulsó para tomarme más enserio la fotografía y querer llegar a tener aquel nivel. Sé que aún me queda mucho por recorrer pero dispongo de la pasión necesaria, mucha ilusión por encontrar momentos, ganas de seguir aprendiendo y de mostrar toda la capacidad de adaptación para los proyectos.
Nos vemos pronto.