loader image
Email: [email protected]
Phone: +88 (0) 101 0000 000
Fax: +88 (0) 202 0000 001

Blog

Amanecer en los alcores de Carmona

Y como si de un suspiro se tratara, cuando quisimos darnos cuenta estábamos degustando las 12 clásicas uvas del nuevo año. Al ser un año más restrictivo y no poder celebrar la nochevieja como de costumbre, decidí buscar una forma especial de dar comienzo a este nuevo ciclo.

Días antes, empecé a documentarme sobre localidades próximas a mi ciudad con la finalidad de encontrar parajes interesantes para fotografiar.

Sin perder más tiempo dejé de lado mi Atlas para meterme de lleno en el Maps y buscar en tiempo real diferentes zonas. Di con muchos lugares cercanos muy interesantes pero el que más me cautivó fue los alcores de Carmona.

Teniendo el lugar fichado, sólo me quedaba investigar las condiciones climatológicas y planear la ruta. Me desplacé al lugar algunos días antes para comprobar los rincones más atrayentes y al estar allí, entre sus calles y sus llanuras, no dejaba de imaginarme cómo sería fotografiar el amanecer. Así que usé la app PhotoPills para guiarme sobre dónde saldría el sol y así elegir más fácilmente la ubicación adecuada.

El resultado es este que os muestro a continuación. Espero os guste.

Queremos saber tu opinión